martes, 1 de abril de 2008

PINK SPRING



Ahora si que ha llegado la Primavera, para mi Abril y Mayo los meses primaverales por excelencia. El verano me gusta pero menos, no tiene el mismo encanto , es que tanto calor es muy agobiante!!


La Glicinia o Wisteria , preciosa con sus racimos morados. Yo la tengo en el jardin y huele genial dan ganas de quedarse debajo todo el dia , al solecito, con un buen libro y una taza de té... un pequeño lujo ... porque casi nunca puedo hacerlo!!

Y vosotras teneis pequeños lujos??!

Otra planta con unas flores preciosas es la Buganvilla , muy del Mediterraneo y que me encanta ver en esos tonos fucsia.

Y vosotros teneis buenas manos para las plantas o por el contrario las estropeais todas las de interior como yo... ! No me dura ni las mas resistente!!

11 comentarios:

IBI dijo...

me encantan las plantas y las flores pero de momento en mi hogar solo tengo una planta que no se como se llama ejje de interior que me compro mi madre jeje

loletta dijo...

Yo compro wn los invernaderos las de interior y claro , ahi estan muy bien con la temperatura idela pero luego en tu casa no es lo mismo y es cuando empieza el jaleo!

IBI dijo...

por cierto guapa podrias quitar la verificación de la palabra? es que es un poco rollo escribir las dichosas letritas cada vez que te dejan un comentario ejjee, que morro tengoooo jejej por fa plisss jejeje

muxus

loletta dijo...

Si claro a mi tampoco me gusta como se hace??

loletta dijo...

si alguien lo sabe que lo diga!!

ZEPETIT dijo...

Hola,

te he descubiero a traves de otro blog. Me encanta lo que tienes.

Hago broches, horquillas... si puede pasate por brocheszepequena.blogspot.com

Besos.

ZEPETIT dijo...

Hola,

te he descubiero a traves de otro blog. Me encanta lo que tienes.

Hago broches, horquillas... si puede pasate por brocheszepequena.blogspot.com

Besos.

Mademoiselle Jolie dijo...

Yo soy horrible con las plantas... todas se me secan, he matado ya dos cactus, un tulipán... no me ganaría la vida como jardinera!!

Muy interesante tu blog! Un saludito.

Ana García Ordóñez dijo...

no conocía la primera planta!!! es enredadera verdad? y tira muchas hojas? es que nos volvemos locos buscando aromáticas enredaderas para el patio, pero luego nos tira para atrás que tiren muchas hojas porque nos pasamos el día limpiando la piscina jajajaja

la buganvilla preciosa! pero cuidado con las puas jajaja

he actualizado!

besosssssss

loletta dijo...

La glicinia o wisteria es enredadera huele genial , solo florece dos veces al año pero... si tira hojas cuando se seca y la verdad que es molesto , pero la buganvilla igual , eh??

ART TOY GAMA dijo...

A mi gusta podar, no se, veo unas tijeras y un arbusto con alguna rama saliente y allá voy. Acabo estresando a las pobres plantas =b. Pero me gustan mucho, no podría vivir sin flores en mi mesa.
Mi tesoro es mi cactus que florece, tiene unas flores preciosas. Lo tengo desde pequeña, es de esos cactus chiquititos que venden en las floristerias. Este está enorme y es mi debilidad.
Un beso, CRIS