lunes, 28 de abril de 2008

BLOGGING


















Gracias a un mensaje de una compañera del Jardin de los Sueños ( ver link en favoritos) , he podido descubrir cosas preciosas , artesanales , totalmente diferentes y con un meritazo increible.

Os enseño algunas de las que me ha llamado mas la atencion .
Estas piezas de ceramica en blanco y negro son parte de la coleccion de Niu, un taller de ceramica de la ceramista Monica Tort Bori, donde tambien se imparten cursos de ceramica.

Los collares me parecen de lo mas original e impactante, ademas el tacto de la ceramica es algo que me encanta, tan redonditas y finitas !! Podeis encontrar piezas como pendientes, anillos y objetos para casa. http://www.niutallerdeceramica.com/


La diseñadora Kate Cusack trabaja con cremalleras!! No para abrir y cerrar sino como decoracion de una forma muy Original , vean: http://www.katecusack.com/ .
Son todas cremalleras, no se repite modelo, van todas cosidas mano, y el resultado es de lo mas espectacular ... imaginaos! Como ella dice es una enamorada de las cremalleras las cuales no quiere esconder,... una vez que comienzas a trabajar con materiales poco convencionales puedes hacerlo con casi todo!!












No hay comentarios: