jueves, 24 de abril de 2008

ALICE + OLIVIA
















Dos o una ?? Pues una, una, ... Stacey Bendet es la diseñadora en cuestion. Su firma se esta escuchando cada vez mas en el paraiso VIP, y del artisteo mas cool.
Nos llega desde la Gran Manzana y los almacenes Barneys fueron de los primeros en ver el gran talento de su diseñadora. Famosa por sus pantalones de talle bajo ( Low pant rise), nos enseña y hace soñar con vestiditos plisados, gasas, sedas, con colores salidos del mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas, por eso las celebrities no paran de lucir sus diseños en cualquier event.
Su pagina web esta en construccion ahora mismo pero podeis echar una ojeadita aqui : www.nymag.com/fashion. Si teneis problema pues con poner el nombre dela firma os sale una segunda opcion que os lleva a esta web.


Este vestido de la coleccion Resort 2008 de Badgley Mischka me parece muy sencillo pero realmente favorecedor, con un poquito de color...

ESte otro es un degrade , para mi , bastante diferente a todos los que se estan viendo hasta ahora , tiene un tono entre morado, ciruela, fucsia... muy elegante.
Esta firma suele vestir a las actrices para los Oscars, : JLo, Halle Berry o Deborah Messing.
Sigo buscando modelito para la boda de mi amiga en Mayo , aunque tambien me hace falta algo impactante para la despedida... os ire contando!!

No hay comentarios: