jueves, 10 de abril de 2008

SPECIAL PLACE









Os quiero presentar esta Hacienda con sabor arabe de las alpujarras granadinas ( Orgiva) , donde hasta el ultimo detalle esta pensado para que pases una estancia inolvidable.

Considerada como una de las mejores haciendas de la Alpujarra , ha salido varias veces en publicaciones inglesas de vacaciones y en la famosa ' Spanish Homes Magazine'.



Todo lo que os cuente de 'La Hacienda Del Castaño' es poco, puedo dar fe . El año pasado la visitamos en Junio y fue fantastico , nos quedamos en un apartamento dentro de la Hacienda , no faltaba un detalle en la cocina, los dormitorios y toda la casa aclimatada para no pasar calor, el baño era una gozada , todo con un estilo muy arabe , con objetos traidos directamente de Marruecos . Constaba de una terraza exterior ( una de las muchas) desde donde se podia contemplar una luna preciosa de una noche de verano. Alli cenamos cocina tipicamente marroqui ( cocinada por nosotros, claro!) como en la cocina encontramos todo tipo de utensilios pues sin problema!


La piscina fue un gran alivio, una temperatura ideal , rodeada de unos jardines preciosos y extremadamente cuidados, solo se podia oir los pajaros , oler los limoneros y ver la grandeza de la serrania.

Nos hicimos nuestra propia barbacoa , tambien disponible!! Jugamos al ping-pong, paseamos, hicimos fotos lindisimas...

Visitamos otros pueblecitos dada la cercania , puedes moverte por la Alpujarra con facilidad... me hubiera quedado mas tiempo pero las obligaciones...

La hospitalidad de Nigel y Zoe la tengo que mencionar, excepcional. Pasamos un fin de semana inolvidable, muy relajados y con ganas de mas!
Podeis contactar con ellos aqui : southofgranada@googlemail.com, sobre precios y diferentes partes de la Hacienda para alquilar ya que tienen varias dependencias.
Yo lo recomiendo como un potente antidepresivo!!



1 comentario:

IBI dijo...

simplemente precioso todo!