martes, 8 de abril de 2008

URGENTLY NEEDED!!






Chicas , necesito diseñadores jovenes, gente con talento , algun nombre, alguna firma escondida por ahi que se quiera expandir, alguien que tenga un vestido monisimo que se lo ha comprado en no se donde y quiera compartir el nombre ... que se yo !!


Eso si original , diferente, con arte , que diga mucho sin decir nada , y que no te haga falta ser la mas guapa ni la mas delgada, pero si toneladas de personalidad , coqueteria, y femenidad... bueno pues todo eso es Loletta, mi tienda y busco gente que reuna esas condiciones , porque no quiero acudir a feria masivas, ni showrooms aburridos , para que luego venga alguien y te copie en un plis. Me entendeis verdad?? Os espero en lolaenlondon@hotmail.com


2 comentarios:

HAPPY JOYITAS dijo...

hola!

Te invito a conocer mi coleccion de ropa en www.pleguezuelosblog.blogspot.com

Susana

loletta dijo...

Esta si que me gusta mas!!
La otras cositas de verano en colores un poco fluor tambien es muy mona.