martes, 22 de abril de 2008

LOOKING AT SARAH...








No me podeis negar que esta chica no tiene estilo!! ( O quizas su estilistas!!) De cualquier forma proyecta una imagen de lo mas estilosa, y segura de si misma. Jamas hubiese escogido este vestidito con los volantitos... pero es que queda genial!! Es de Oscar de la Renta le intente copiar el recogido para una boda que tuve fue imposible!!



Aqui esta magnifica con este diseño de Howard Greer, el encaje que normalmente no me suele gustar superpuesto, queda precioso. De nuevo el recogido... y yo sin podermelo hacer!!


Aqui me parece super- original la mezcla de colores : ciruela, rojo, y pendientes azules!! Todo parece funcionar perfectamente... Sera la foto ?? El vestido es un YSL, como no!!

Por que todo esto?? Pues porque tengo la boda de una amiga el mes que viene, una buena amiga y no se que ponerme, tengo un vestido parecido a el de color ciruela , con volantes incluidos y un tocado , que es una rosa grande de color rosa pastel tipo peineta , es precioso y aunque es una flor no es la tipica que se pone al lado en la feria eh? . Por cierto la flor es de Rachel Skinner, una diseñadora de la que ya hable en su dia.

Es una boda de dia, pregunta : Verdad que estoy en lo cierto en que el tocado no se quita despues de los postres?? O para el baile?? Yo creo que si el sombrero es grande y molesto pues si, pero un tocado!!

Hoy me esta dando un monton de errores al subir las fotos asi que creo que lo voy a dejar por ahora, vale? Pues nos vemos ya mismo!

No hay comentarios: