miércoles, 23 de abril de 2008

ANYONE FOR BOOKS...??










Durante toda esta semana , he visto libros y mas libros ... me encantan. Son una de mis pasiones desde pequeña. Como hoy es St. Jordi pues me he dado el caprichito de comprarme un librito para mi mesa de cafe , es decir un libro de estos grandes que se ponen sobre las mesitas bajas del salon, de cafe... de ahi el nombre de estos libros.




Sobretodo me gustan los grandes de decoracion : London interiors, Paris interiors, Tuscan interiors, Indian interiors, Greek interiors , Seaside interiors, Moroccan interiors... y el ultimo New York interiors, todos vienen con casas de quitar el hipo , algunas de famosos, y con una pequeña historia sobre la casa y sus dueños. Autenticas joyas para la vista.




Tashen tiene esos fantasticos libros sobre moda, de diferentes epocas y decadas, de los que tambien tengo algunos... son mis pequeños tesorillos.



Seguro que habeis visto el libro mega-limitado de el gran Valentino , una edicion espectacular, solo 2.100 copias , firmadas por el y con los bocetos originales de sus diseños... un libro de una mesa con mucho ' cafe'!! El precio ?? 1000.00 € casi nada!


Un libro hecho a la medida de uno de sus magnificos trajes de noche...








Ahora tengo menos tiempo que leer, pero siempre me decanto por libros autobiograficos. Una autobiografia que me impacto fue la de Maria Callas.
Vivio su vida como una tragicomedia griega, en el mas puro estilo.
Acomplejada por su madre por su fealdad cantaba para evadirse y su madre no perdio la ocasion cegada por una ambicion desmesurada.
Traicionada muchisimas veces en el amor , trabajadora incansable, exigente en su trabajo y una poseedera de elegancia innata y glamour poco comparable...
Maria murio sola en su piso de Paris, donde no dejaba entrar la luz, de pena dicen... una autobiografia de las que suelen gustar... de hecho me aficione a la opera... o mio bambino caro... de la Traviata os lo recomiendo







No hay comentarios: