miércoles, 16 de abril de 2008

HELLOOOOO..... ??!



Despues de muchos dias... hola de nuevo!

Nada que los virus atacan hasta los mas chiquitines de una manera implacable, mi bebe ha estado malita con bastante fiebre y ya sabeis que puede ser peligroso ...

Bueno, he retomado ya mis actividades y estoy de vuelta.

Os acordais de la web : plumo, http://www.plumo.com/ , pues ya tiene cositas nuevas!!

Me han encantado estos anillos egipcios , ideales para el veranito que lucen muy bien con kaftanes y cuando estas morenita , mi color favorito!


Estos pendientes hechos por los nomadas del Tuareg, son una maravilla. Diferentes a lo que puedas encontrar por aqui.
Las fotos de plumo son tan buenas , que dan ganas de comprarlo todo , a mi siempre me dan ganas de ir a casa a redecorar y hacer un megapedido!
Os sigo dando las gracias a todas por vuestros diseños que me siguen llegando , me encantan ,sino contesto a todos ... lo hare poco a poco.

6 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Hola! Vaya ¿ya esta bien tu niño? uyyyy, esa gripe.

Te he dejado una sorpresa en mi blog!,
La verdad es que los pendientes son PRECIOSOS,
Un beso, Cris

Beatriz dijo...

Espero que la pequeñaja ya esté bien. Qué bonitos son!

loletta dijo...

Gracias chicas , me ha hecho mucha ilusion!!
Celia esta mejorcita pero como para ir a la guarderia no, asi que durante la mañana estoy con ella , pobrecita ... si es que son tan chiquitines!

AB Complementos dijo...

Qué bonito!! Qué bien que Celia esté mejor!

MásQueRopa dijo...

Como va esa salud? ayy menuda epoca necesitamos unas vacas en el sitio q colgaste el otro dia no? jejeje Yo m apunto.

Bss

loletta dijo...

Celia , ya esta mejorcita , aunque la tos ahi esta todavia, la fiebre alta ya no ... que miedo! Tan chiquitines...!
Gracias a todas , por preguntar, sois un primor.