lunes, 21 de abril de 2008

VICTORIAN FLOWERS




Siempre me han gustado los estampados con flores, pero estan las venia siguiendo desde hacia ya y no sabia de quien eran.



Pues ya lo se... son de Cath Kidston ( http://www.cathkidston.co.uk/) , tiene en su web autenticas preciosidades todas con ese aire retro -vintage de los años 40-50´s, ( no es barato , y menos en libras!! ) un detallito de vez en cuando nunca viene mal, no??


Su tienda Londinense esta por Covent Garden , una preciosidad , un poco del estilo de Laura Ashley .




Punto y aparte con lo anterior es esta tienda de la cadena Lush , la de jabones y bombas para el baño, productos naturales. Las tiendas ambientadas como un boduoir frances , llenas de fragancias imposibles de recordar con nombres como : ' a thousand kisses deep' o ' two hearts beating as one' ,


Os dejo el link http://www.lush.co.uk/ ( debeis de entrar en la B mayuscula con purpurina ) los productos se llaman, ' B never too busy to be beautiful' y eso es lo mismo que yo pienso, nunca hay que estar demasiado ocupada para estar bella, o no chicas... es que a veces somos el ultimo eslabon en todo !! Un NO rotundo, vamos a dedicarnos tiempo.


Por eso este Domingo lo dedique enterito a mi personita ... monte un spa en mi casa y no sali del baño hasta que me quede como un garbanzo!!! Probadlo rejuvenece ... eos si , no os olvideis del Moët y Chandon , muy importante!!


Ahhh se me olvidaba mi marido cuidaba mientras de la niña... Ja,Ja,Ja....







1 comentario:

Estercity dijo...

Gracias por el enlace de las flores , pensé que encontraría el papel pero no lo veo, seguiré investigando.
Bonito blog!!