sábado, 12 de abril de 2008

NOT SO POSH...??



Pues si, es la misma Victoria Beckham comprando verduritas y leche en una tienda de ultramarinos ( como suelen decir!!)

Con un vestidito la mar de mono, de Marc Jacobs eso si.

Es que en realidad ella no es tanto como la pintan, es su imagen, ya que cantar no puede ni diseñar tampoco, pues... tendra que trabajar a estar monisima siempre y comprar todo lo que pueda, que la vida son dos dias!!

Hablando de comprar, creeis que los diseñadores se mueren por que ella lleve sus diseños?? Pues NO! Hay algunos diseñadores a los que no les hace ninguna gracia, ya que Victoria suele salir en periodicos sensacionalistas de muy mala fama y ellos alegan que no desean ver sus diseños ahí, despues de un año de esfuerzo... tienen razon. Lo que ellos dicen es que si puede comprarlo que lo compre...! ( Si ella si que puede!)

Yo compre su libro , ( no me mireis asi eh? ) y la verdad es las fotos son muy buenas, da muchas direcciones de ropa y tiendas de todo el mundo ... cuenta anecdotas , habla sobre bebes , embarazos, rutinas de belleza, y algunos truquillos , pero nada que no sepamos ya, a mi me parecio bastante divertida, suelen decir que tiene un gran sentido del humor!
Bueno y vosotras que pensais??

2 comentarios:

chapines de rubí dijo...

¡Hola! No sé cómo llegué hasta tu blog, pero qué gracia esta foto, ¿comprando? Yo creía que se lo llevarían todo a casa...¡De compras pero con vestido de firma! Jaja, no deja de sorprender...

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco sé exactamente cómo he llegado hasta aquí, bueno sí, es que hoy me dio por hacer "clik" en todos los links que veía :P
Sí, esta chica sempre nos sorprenderá...
En fin... me ha gustado mucho tu blog ;)
Hasta pronto!!