martes, 5 de febrero de 2008

MORE SALES!!





































Por fin chicas, ahora puedo poner mas imagenes... estas tecnicidades... !








Ya sabeis el descuento es del 50% sobre el precio marcado y si estais interesadas pues me lo comentais y cuento mas cosas del modelito o.k?
Tambien deciros que uno de cada excepto del vestido de flores y los busones que pondre mañana pues tengo algunos mas. Raasta trabaja muy bien, mucha seda, lentejuelas de metal, tul, lana , cristal ... muchos detallitos lo que mas me gusta es que son vestidos atemporales que te los puedes poner siempre y depende de los complementos y del aire que le des te sirven para el dia a dia o para una cena, boda...
Os ire poniendo la parte de tops, blusones, chaquetas...
Muchas gracias por visitarme!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todas tus cosas....tienes una tienda muy bonita!! me pondré en contacto contigo porque estoy interesada en algunas cosillas...espero que la tienda te vaya genial.mil bsis

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog-tienda, que descubrimiento, que buen gusto en las recomendaciones post, que bolsos de jackson!Estoy deseando de ir a Granada, estoy cerca vivo en Sevilla, un besazo!

Namy dijo...

Menudo super descubrimiento he hecho,genial tu blog.me encantan todos los modelitos que nos enseñas, pero el cuarto me requetechifla...
Besitos.

IBI dijo...

guauuu que cositas tan preciosas que tienes!!

acabo de descubrir tu blog mediante un comentario a Vogue, y me encanta tu blogggg!!

Enhorabuena por esa peazo de tienda tan chula!!