martes, 26 de febrero de 2008

AND THE OSCAR GOES TO...



Enhorabuena a nuestro producto español, claro que si , ya era hora: Aqui tambien se trabaja no es todo toros, sevillanas , y cervecitas al sol con las tapitas!








Creeis que
trabajaron en los modelitos de los Oscars ?? Ha habido ediciones mas glamurosas? Bueno, hay quien dice que si , algunas estrellas no defraudaron : Heidi Klum con un espectacular Galliano estaba de cortar la respiracion, el recogido me parecio ideal para lucir el cuello de ese traje al antiguo estilo Hollywood.



Otra que me gusto mucho y bastante mas sencilla fue la ganadora Marion Cotillard en un Gaultier muy favorecedor, fantastica su caracterizacion de Edith Piaf , vere la pelicula seguro ya que la musica de la Piaf me encanta.


Sorprendentemente iba muy mona Calista Flockhart con un Valentino muy estilo griego con unos colores preciosos y muy en vogue ahora, ademas le favorecian, porque ella siempre esta tan blanquita,...

Penelope iba mas recatadita , ya que esta vez solo presentaba un premio pero muy elegante, ella siempre va muy bien, hay gente que no la soporta a mi sinceramente me parece muy linda y que ha sabido 'escalar' su entrada en Hollywood y de que manera...

Por destacar algunas mas :
Jessica Alba iba muy linda, Jeniffer Garner, Gywneth Paltrow... Nicole Kidman cada vez me gusta menos y Renee Zellweger tampoco demasiado blancas y demasiado predecibles , chicas cambiaos la pila ... nos aburris!
Hay una pagina fantastica que esta entre mis blogs favoritos http://www.redcarpetfashionawards.com/
que detalla a la perfeccion todo lo relacionado con la alfombra roja y merece la pena visitar .
Solo me queda la pena que a Johnny Depp no le dieron el Oscar a mejor actor , con lo buenisimo que es en todo lo que hace , en todas sus entradas, caracterizaciones , es uno de los mejores , rarito pero gusta, eh?

2 comentarios:

Aixa dijo...

A mi Penélope fue la que más me gustó, pero eso sí, el peinado le falló un poco.

PD: Acabo de descubrir tu blog y es genial.

loletta dijo...

Gracias, por tu entrada.
Yo creo que Penelope iba bien, hay mucha gente que dice lo del peinado , no se casi siempre va con el recogido , quiza por no ir tan solemne.