miércoles, 13 de febrero de 2008

LET´S DECORATE !







Es otra de mis pasiones, la decoracion. Y no tengo mas habitaciones en mi casa que decorar asi que me dedico a dar ideas y decorar las de mis amigas.

Es fascinante ir de tienda en tienda , encontrar esa pieza que encaja a la perfeccion con el color del pasillo o el florerito perfecto para la mesita auxiliar.

Ahora tenemos muchas tiendas dedicadas a estos menesteres que nos hacen la vida mas facil: Ikea, Habitat, Leroy Merlin, Zara Home...

Estas tiendas son fascinantes con detalles y cosas realmente preciosas que van a hacer de nuestra casa... sea igual de parecida a la de la vecina de enfrente!! Si , porque todos vamos alli es asi.



Hay que intentar dar nuestro toque personal. Yo siempre tiro de antiguedades , laminas , postales antiguas o simplemente bonitas. La mezcla de lo antiguo con lo moderno es muy segura pero no facil, no todo va con todo.

El papel pintado es una gran opcion , es muy actual y aunque se esta viendo bastante esta casa http://www.papelesdelos70.com/ , tiene diseños muy originales, lo unico que es en Alemania y el envio incrementa el precio del rollo. Tambien podeis captar ideas de las fotos que enseña en la galeria.

3 comentarios:

IBI dijo...

me encanta el tema de decoración a mi también ejjeje, esos papeles quedan chulisimos!

Namy dijo...

jo, el papel rosa me alucina, es espectacular!...es que me encanta el rosa!.
BEsitos.

loletta dijo...

El rosa es que esta de moda y es tan femenino... .
'Colecciono' revistas de Casa y CAmpo y las casa chulas que salen al principio de la revista 'Hola' , que son una pasada. Los marcos de fotos con diferentes momentos de tu vida me gustan, siempre me fijo en ellos y dan mucha personalidad. Buscare mas direcciones interesantes . Gracias por entrar.