miércoles, 27 de febrero de 2008

I LOVE MY BAG !




Si hay un accesorio que merece todo mi interes y mis 5 sentidos incluidos son los maravillosos bolsos: grandes , pequeños, de fiesta, de playa, antiguos , modernos... toditos, son mi locura. Los tengo tan guardados , que siempre voy con el mismo!! ( Es el colmo!!) .


Los de Erva , españolas por cierto , son tan bonitos con esas boquillas vintage tan coquetas. No sabria cual elegir... http://www.erva-design.com/




Anteriormente publique los de Angel Jackson , que por cierto llevaron algunas famosas en los British Awards ,otras inglesas diseñadoras de bolsos Orla Kiely, Lulu Guiness tambien me gustan muchisimo y aqui no estan tan vistos, de lo que se trata es de ir diferentes chicas!




El bolso que quiero sobre todos es el Amazona de Loewe , si,si el de edicion limitada con inscrustaciones de nacar... probablemente ya no lo tengan. Aunque ahora te los pueden hacer por encargo , previo pago, facil unos cuantos dolares $$$$ y voilà es vuestro.




Chica de Canela , muy conocida por todos , verdad? hace unos bolsitos preciosos , no he podido encontrar ninguna foto para poneros. Recuerdo unos que hizo con fieltro aleman de una calidad que saltaba a la vista , combinado con unos estampados y unos colores realmente preciosos , es una artista y ahora me arrepiento de no haberme comprado uno de aquellos bolsos para el invierno. http://www.chicadecanela.com/




Hablando de españolas la firma Anauve , de la diseñadora Ana Velasco , aparte de ropa monisima y super original tiene unos bolsos que a cual mas bonito. Nunca me he podido resistir a ellos y en todas las colecciones les he pedido, la mayoria en piel o ante con grandes hebillas , adornos llamativos y colores, muchos colores. http://www.anauve.com/


Para todas las locas de los bolsos como yo : www.handbagsandgladrags.co.uk

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Los bolsos de chicadecanela son una pasada cuando los tienes en las manos. Los de Erva tb me gustan.

IBI dijo...

guauuu peazo descubrimientos nena !! graciasss

Unknown dijo...

:) Gracias por mencionarme! Cuando quieras, te paso unas fotos de aquellos bolsos de fieltro, ¡me alegro de que te gustasen tanto!
Besos.

loletta dijo...

Vale Lucia y asi los pongo porque merece la pena que se vean, los siques haciendo ? Es que no los he vuelto a ver en las otras colecciones. Ya sabes que a mi tus cosas me parecen de lo mas dulce. Recuerdo que a mi marido fue el unico stand de toda la feria en el que no le importo pararse, es mas me dijo que le encanto, y para que un hombre diga eso...