lunes, 18 de febrero de 2008

AS MAD AS A HATTER!!














Esta es Alicia con el conejito y el Mad Hatter, es decir el sombrerero loco.




A quien no le gustan estos cuentos y revivir las sensaciones cuando los leiamos... o verlos en dibujos...




Por cierto esta ilustracion antigua es lindisima!




Pues aqui os dejo con los tocados y sombreros de Rachel Skinner, una diseñadora inglesa , que a mi me parecio muy original y elegante. Sus tocados son muy llevaderos a la vez que deslumbrantes. Es que tengo una boda en Mayo , al mediodia( las mejores) y mi cabezita ya ha empezado a pensar el modelito por supuesto llevare tocado , me encanta. ( creo que sere la unica! )

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan los tocados. El complemento perfecto para destacar ;)

IBI dijo...

ummmm adoro los tocados esos que cae la telilla esa por la carita jejeje siempre me ha gustado no se jejej

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhh, me he enamorado del primero, es precioso!!! bueno, todos son presiosos...que maravilla!! ...ME ENCANTA!!
:)
besos