jueves, 14 de febrero de 2008

INSPIRING...


Hace tiempo que encontre este articulo en una revista inglesa, y de verdad que me inspiro muchisimo , porque veo un espritu aventurero , emprendedor y con ganas de luchar por una ilusion. Os resumo:

Esta chica, Emma, vivia en Londres , tenia un puesto de flores en Covent Garden y estaba cansada del aburrido tiempo ingles , lluvia, frio niebla...Decide irse de vacaciones y desembarca en Essaouira ( Marruecos) una ciudad costera preciosa , con mucho encanto y nada masificada.

Alli conoce a unos chicos de la zona que hablaban ingles y le informan sobre los precios de las casas, reformas... como un tema de conversacion mas!
Emma , se va a su Ryad pensando y pensando .... al dia siguiente salen a ver casas y voilá encuentra esta casita de dos plantas , que decide comprar por 21.000€ dejando una señal de 900€ ( increible!) se pone manos a la obra y la transforma en Dar Emma , ( http://www.castlesinthesand.com/) un hotelito de lo mas encantador para no mas de 4 personas .
Se ha olvidado de las flores, del frio y del English Breakfast !
La casita esta preciosamente decorada , con sus terracitas al sol, vistas a la playa, esos azulejos tan bonitos... y ha cambiado su vida por completo.


Tengo un alma emprendedora e historias asi , me animan a seguir con mis ilusiones y proyectos aunque a mi marido le parezca de lo mas loco ... si me empeño me veo viviendo en Marruecos!
Y vosotras teneis un sueño asi , algo que os gustaria hacer y no os atreveis ....???

6 comentarios:

IBI dijo...

que gozada... yo sueño con una casita a pie de playa en algún sitio paradisiaco, con palmeritas , aguas cristalinas.... joooo

loletta dijo...

Eso tambien sueño yo...! Habeis visto las super casas que salen al principio de la revista Hola, como lo hacen?

katmos dijo...

A mi me encantan todos esos sueños y me da envidia sana la gente que los consigue; pero por qué da la sensación de que son un guión de película y luego no es tan fácil que se conviertan en realidad.
Yo me paso el día y la noche soñando, pero ..... "los sueños sueños son".

Ana García Ordóñez dijo...

bueno la verdad es que hay que tener un espiritu aventurero muy grande! jejej

a nosotros nos gustaría poner un negocio de algo, pero sin irnos de aquí, tenemos familia... en fin pero claro no tenemos ideas ni valor para llevarlo a cabo

besosssss

loletta dijo...

A mi me encantaria la formula que utilizo Amancio Ortega para tener lo que tiene hoy... que fuerza es la que te lleva a crecer asi desde una tienda de batas!

Anna dijo...

A mí la idea de irme a Marruecos y empezar de cero con una idea como la que nos cuentas siempre me ha parecido fascinante y no la descarto en ningún momento!!!