viernes, 22 de febrero de 2008

FASHION ... FOREVER






















Ahora ya que me he estudiado las revistas de la A a la Z os puedo decir que lo que mas he visto es Paul and Joe, y See by Chloe por todos lados, lo merecen. Unos vestiditos preciosos, de nuevo los blusones, tunicas, caftanes y todo muy sueltito ( me encanta), estilo babydoll que es muy comodo para el verano, cuellos halter, shorts,el cahleco en version light y mas etnico.

Los colores: mostaza, verde, azulon, degrade, fucsia, flores, y muchas prints o lo que es lo mismo estampados.

Os dejo algunas de los modelos que mas me han gustado de L.a.m.b. (si es la de Gwen Stefani , hace cosas muy monas, y con un diseño muy años 40 , como ella viste )

Anna Sui , Temperley ( Alice Temperley, diseñadora inglesa, merece la pena entrar en su web http://www.temperleylondon.com/ , sus primeros diseños me gustan mas pero su trayectoria es increible , ademas la decoracion de su casa es muy vintage, todo reciclado, es ese boho chic, boudoir que ella representa con su vida y en su ropa.

Una de mis favoritas es la ropa que diseña Mila Jovovich y su amiga Carmen Hawk ( http://www.jovovich-hawk.com/ ) , es preciosa , todas y cada una de las colecciones, para soñar muy rica en bordados , unas telas fantasticas con mucho drapeado, un estilo años 20 , 40 muy marcado . Una pena que las modelos desluzcan un poco .
Tambien mas asequibles , estan otras firmas que hacen cosas muy bonitas y especiales de esas de parar el trafico! A mi me gustan casi siempre:
Paul and Joe, Manoush, Raasta, See by Chloe, entre otras.
Y las vuestras cuales son teneis una firma super especial por la que no os importa gastaros el sueldo del mes??




4 comentarios:

chiscoleando dijo...

¡Ummm, qué de cosas fantásticas nos enseñas! Siempre hay diseñadores favoritos y siempre es agradable ahorrar para poder caer en la tentación de hacerse con uno de sus diseños ¿verdad? ¡Pequeños tesoros que iremos guardando con mimo a lo largo de nuestra vida!
Me ha gustado tu blog ¡lo visitaré con frecuencia! Gracias por la invitación.
Un abrazo!

IBI dijo...

guauuu el primero plateado me chiflaaaa que bonitoooo!!

loletta dijo...

Muchisimas gracias por vuestras visitas , seguire intentando sorprenderos.
Yo tambien te visito a menudo, aunque no deje mensaje, ( lo dejare)

María Laura Luna Broilo dijo...

buenisimas tus frases, yo buscaba de quien era la del nombre de mi blog y me salio el tuyo!.
besos