martes, 4 de marzo de 2008

BUSY BEE!!










Chicas, estoy super atareada, terminando mis broches , mis collares y liada con la coleccion de esta Primavera/Verano nuevos escaparates y demas.
Ya os los ire enseñando a ver que os parecen.






He podido echar una ojeadita a cositas por ahi y http://www.antoni&alison.co.uk/ han sacado cosas preciosas como este bolsito tan lindo , que me parece muy coqueto. Su web es muy original un autentico laberinto diria yo.


Para los mas peques esta web, http://www.noaddedsugar.co.uk/ de donde saco estos patucos tan originales , son de piel y bordados , los que queria para mi hija agotados !!

La tendre que conformar con uno de estos muñecos tan gustosos y fuera de lo corriente http://www.shoporangebutton.com/, estamos acostumbrados a Barbies , Bratz, y demas muñecas que parecen mujeres , estos son todo lo contrario , gusta guardarlos para cuando sean mas mayores .



7 comentarios:

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Muy original lo que nos muestras! Me ha encantado el elefante... Ves poquito a poco, aunque creo que yo me siento igual que tú... Qué ilusión cuando nos muestres lo que te traes entre manos para esta primavera...
Besos,
Carol

loletta dijo...

Gracias por entrar me ha hecho mucha ilusion, al principio no te ubicaba!
Hago las cositas porque me gusta experimentar con todo pero reconozco que me hace falta mucho tiempo para mejorar y hacer mas cosas.

latitadefabiola dijo...

Hola Loletta!
Te acabo de conocer y me ha encantado tu blog! Tu tienda tiene que ser maravillosa...Me seguiré pasando por aquí!
Saludos! ;)

Anónimo dijo...

Hola Loletta,me llamo Ines y me gustaría saber cual es la direccion de tu tienda en granada. bss

Goiuri dijo...

El bolso es fantástico!

depeapa dijo...

Hola Loletta,
Vivo en Granada pero no es dónde está tu tienda!!! me puedes decir?
Gracias.

loletta dijo...

Mi tienda esta en Granada, en un pasaje que hay entre Puerta REal y SAn Anton , justo al lado del archi famoso Hotel Victoria que ahora es un AC.
Depeapa, te escribi un correo para que me enseñaras tus broches , los ultimos que hicistes, y ver si encajaba en la tienda.
Tengo que dar las gracias a Beatriz de Tacones y Bolsos que me ha hecho un super reportaje en su blog ideal , ni yo lo hubiera hecho mejor.: www.detaconesybolsos.com