miércoles, 5 de marzo de 2008

FLOATING IN THE WEB...



Bueno pues ayer me di un paseito por links , enlaces, Flickr, de todo un poco ( me divierte hacer eso , es muy interesante, encuentras de todo ) y entre muchas webs que ya os ire poniendo vi esta: http://www.pendientuda.googlepages.com/. Esta chic es un 'crak' , tiene unas ilustraciones preciosas y las tranfiere a camisetas, broches y hasta tiene cositas para bebes ( para 'mi Celia' ideal!) Aparte como ella nos explica, hace de todo un poco , asi que tiene un blog, tiene tienda, es maquilladora... en fin lo dicho , un CRAK.


Lo que os voy a enseñar me lo mandaron hace ya como correo de estos curiosos, y el otro dia lo vi en una revista dominical y que quereis que os diga a mi me parece de lo mas dulce, es lo tipico que levanta reacciones de: ...' que asco' ,`' es un poco friki' ,' me da no se que...'

A mi me encantan, hay mucho trabajo detras de cada uno de estos bebes, estan hechos con arcilla especial y le enseño la abuela de su marido, empezo haciendo muñecas grandes y con lo que le sobraba modelaba estas cositas tan tiernas . Estan a la venta ( son un poco caras ) pero el realismo es increible. http://www.camilleallen.com/

4 comentarios:

Marta dijo...

Te he descubierto por Bea de tacones y Bolsos. Me parece que tienes un sitio genial, de verdad, asi que sino te importa te linko a mi lista, vale?. Un abrazo, Lu

loletta dijo...

Si me encantaria , y yo a la mia, ademas yo si conozco tu blog y haces cosas muy lindas.

Beatriz dijo...

Hola chicas, me alegro de que os hayáis conocido. Qué tal unas Lulailas en Granada? ;)

Gracias por el link a pendientuda. Los bebés ya los había visto y realmente son espectaculares.

IBI dijo...

los bebitos son una pasada, super reales eh? pero que son de adorno?