lunes, 24 de marzo de 2008

FASHION PAGES




Bueno pues despues de este muy merecido descanso nos ponemos de nuevo manos a la obra para que nadie se quede sin saber nada del fashion business ... so very interesting!!


Mas que estudiadas todas las publicacioens de moda del pais , he querido comprobar por mi misma ( entrando en la web !) de que va esta firma tan nueva pero que esta teniendo tanto exito tan pronto. Se trata de http://www.twenty8twelve.com/ es la firma creada por Sienna y su hermana Savannah .


Con 42 prendas para perder la cabeza y dejar la visa tiritando ( aunque ellas digan que es muy asequible...) nos explican porque se deciden a crear su firma, el por què de este nombre tan peculiar y bueno la verdad es que tienen cosas muy del estilito de Sienna bastante monas. A mi por ejemplo me gusta bastante este vestidito , es mas lindo en su web, mejor echais una ojeadita...
Tambien podeis hacer vuestro shopping en plan MEGA en esta web www.my-wardrobe.com chicas no les falta una ... tienen absolutamente a toda las firmas del momento, impresionante!
Pues ala...! esto os va a mantener un buen rato entretenidas y yo aprovechare ya que mi cumple se acerca...

No hay comentarios: