jueves, 13 de marzo de 2008

PINK DREAMS...


















Chicas, vuelvo a repetirlo, hay muchisimo talento en nuestro pais, es mas, talento sin conocer y sin apreciar por nosotros mismos. Tenemos auntenticas manitas entre nosotras y cada dia descubro nuevas y veteranas diseñadoras que me impresionan y que me hacen soñar con sus diseños .


Es el caso de mi queridisima http://www.chicadecanela.com/ , no os perdais su nueva coleccion de Cecile , negrita monisima, con unos ojillos que aynssss!! Yo sigo enamorada de sus bolsos de fieltro en tonos pasteles , me los pido todos!!






Estas son solo algunas de las cositas de Lucia, en su web encontrareis mas monerias del estilo, todo hecho a mano y con muchisimo cariño . Su stand en la feria me recordó a un algodon de azucar , precioso, y precisamente asi me gustaria decorarle a mi hija su dormitorio , dinos el secreto !
Cierto que Chica de Canela todo lo que toca y diseña lo hace desde su lado mas femenino y dulce con mega dosis de amor y originalidad, no os resultará extraño que tenga seguidoras por todos lados .
Otra joven diseñadora , esta vez de joyitas, Happy joyitas . ( http://www.happyjoyitas.blogspot.com/)
hace maravillas con sus manitas.
Son todo piezas esmaltadas con unos diseños increibles , dan ganas de ponerselos todos a la vez!! Nos trae pendientes en diferentes tamaños, medallones al mas puro estilo años 60/70 . A mi me han parecido increibles, muy originales y para la temporada que viene es algo que no voy a parar de ponerme , muy estiloso que junto con los vestiditos babydoll de Olga de Polga ( de venta ya en Loletta !limitados!) van a causar sensacion! Loletta va a tener una pequeña coleccion , las interesadas podeis dirigiros al e-mail de costumbre ( lolaenlondon@hotmail.com) .


Aqui os dejo una pequeña muestra .

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Dónde has visto la nueva colección de chicadecanela que aún no está en su página? :) Los vestiditos de Olga de Polga prometen. Tendrás que hacer fotitos :)

loletta dijo...

Os prometo fotitos.
Chica de Canela me ha enviado un avance de la Cecile negrita, creo que en su tienda on-line los tiene.

AB Complementos dijo...

Tienes toda la razón! Chicadecanela es toda una artista!