lunes, 26 de enero de 2009

RETRO BACK


Son las típicas fotos de Audrey Hepburn , hablar de ella y su elegancia es muy típico , todo eso lo se ... las he puesto para deciros que hay una exhibicion sobre ella y sus películas en Granada , para conmemorar lo que seria su 80 aniversario ( murió en 1993 ) .
Estará hasta el 31 de Enero con horario de : Martes- Sábado ( 17.00/ 21.30) y Domingo de ( 10.00/14.00) .
Sean Hepburn , hijo de Audrey y Mel Ferrer acudió a la inauguración , y contó de ella que necesitaba a Givenchy para sentirse segura , era un ser muy tímido , y no tenia apego a las cosas materiales pero si a las personas .
En la muestra podemos esperar el vestido archiconocido de Desayuno con Diamantes , el que lucio en Sabrina , un abrigo naranja del mismo diseñador , carteles originales, premios entre ellos los dos Oscars.
Como anécdota , el equipo de montaje lo tuvo muy difícil para exhibir los modelos debido a la talla de la actriz que tenia una cintura pequeñisima ... tuvieron que utilizar maniquies infantiles !!
A mi personalmente como mas me gusta Audrey es en el papel de Eliza Dolittle , ( My Fair Lady ) donde la vemos pasar de lo mas bajo y sencillo a la lady en la que ese convirtió después y el traje blanco y negro con ese sombrero espectacular ... me parecen de los mejores , el modelo de color blanco de esta misma película es precioso ... el que saca para asistir al baile final ... echare un vistazo a la película ...
Desayuno con Diamantes se le ha dado mucha fama por Tiffany, las fotos frente al escaparate pero tiene otras peliculas donde sale muy guapa y tambien muy bien vestida : Charada, Vacaciones en Roma , My Fair Lady , Sabrina...






3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué maravilla¡
xx

Nieves dijo...

Me ha gustado muchisimo la exposición el fin de semana estuve viendola, la imagen de Audrey siempre ha sido muy linda y en alguna ocasión hablaré de su maquillaje, natural y sofisticado a la vez, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Mari Carmen dijo...

Hola!!
Me alegra q hables de este evento en Granada...es estupendo poder ver todo esto tan de cerca...Audrey siempre me ha encantado, su naturalidad, elegancia y su lado humanitario...es estupendo 'tenerla' tan cerca. Saludos