jueves, 15 de enero de 2009

BEAUTY BIBLE

Chicas al salón ... !!

Ha llegado esa temida hora de las rebajas , de apretarse el cinturón en todos los sentidos ... si , lo siento toca D.I.E.T.A.

Nos hemos pasado con los turrones , polvorones , cenas y comilonas y ahora hay que cuidarse para lucir guapas en Primavera y el examen del Biquini .

No os voy a recomendar ninguna dieta porque no soy Nutricionista , pero una sopita , o un Yogurth por la noche ayuda , ( solo comer eso , claro ) la piña natural tomada antes de una comida también .


Las rebajas también llegan a nuestros productos de cosmética , barras de labios sin color , del año 1.000, colores que sabes que no te van ...

Hay que hacer una revisión y tirar todo aquello que ... seguro ??
Hay un truco : las barras medio gastadas , las que no quieres tirar porque queda pero no llegas ?? Con un palito de los de las uñas , sacar los restos y en un recipiente no metálico mezclarlos todos con un poquito de vaselina, 30 sg en el microondas , mezclar y a la nevera para que endurezca y voilá ...un color totalmente nuevo , que podrás usar con pincel !!
Vamos a preparar la piel , muy importante .

Scrub o exfoliante sera nuestro querido amigo , que no puede ser ...? pues nada un poco de sal gorda y aceite de oliva y nos damos un masajito , la piel se queda como nueva , muy hidratada y además la sal cicatrizara cualquier granito que podamos tener.
Así vamos preparando la piel , para el autobronceador : Jonhsons Holiday Skin da un color bastante natural, Shiseido es genial si acaso un poco mas caro , Helena Rubinstein , o si vais por Londres recomiendo ST. Tropez , va muy bien y da color sin zebreado , claro , pero hay que hacerlo bien .
Cuando salgamos y no tengamos muy buena cara , hay un producto que casi todas las famosas usan para tener ese halo de luz , y piel tersa ... se llama Clarins Beauty Flash BAlm , te devuelve de golpe 10 años . Se usa debajo de la base , aplicar una capa y esperar a que se penetre un poco solo y enseguida maquillar .... milagroso !
También se puede usar 8 hour cream de Elisabeth Arden, aunque esta crema es mas consistente ,aplicar por la mañana y dejar que haga su trabajo , a modo de mascarilla ... digamos después de una noche eterna !!


















2 comentarios:

the healthy ghost dijo...

K buenos consejitos y qué ganas de autobronceador.Yo lo utilizo todo el año pero con este frío se me quitan las ganas.
xx

loletta dijo...

me pasa igual , es una pereza increible ... cual utilizas tu ??