miércoles, 14 de enero de 2009

GOLDEN GLOBES

Después de ver diferentes fotos de las asistentes a los Globos de Oro , he hecho una selección de las mejores vestidas según mi gusto , opinion y mi idea de la belleza.
Para la mi la mas original Heidi Klum con un vestido espectacular , un vintage de James Galanos, esa flor inmensa de un rojo tan rojo ... es que lo dice todo .
Demi Moore y Kristin Scott- Thomas, fantásticas por su edad, con unos trajes muy elegantes y nada ridículos ( hay algunas que se niegan a envejecer y pierden los papeles! )



Las super latinas , J.Lo y Eva Mendes , para mi gusto genial las dos muy diferentes , Jennifer en su papel de sexy lady , mirando a la cámara como una leona : Grrrrrr.
EVa , guapisima , con un vestido que realza su piel canela, su figura , pelo ... como toque original el collar azul ... me parece muy chic .
Drew Barrymore , esta realmente encantadora , el color muy favorecedor , el peinado , el toque del clutch , dicen que parecía a Marylin? A mi no me lo parece , simplemente ha cambiado el look y le favorece .
January Jones , esta chica del vestido tipo Origami azul cielo , precioso el color , combinado con el pelo , los labios en rojo Rusia hubieran sido el toque máximo !
Maggie Gylenhall , no me suele gustar nunca , pero este vestido lo veo bonito en ella , dentro de la aparatosidad del print de leopardo , tiene un estilo sencillo, y le sienta bien.
MArisa Tomei , pues a veces mete unos planchazos que mejor no recordar pero en este caso iba muy elegante , aunque me resulta muy familiar , no lo llevaría Sharon Stone en alguna ocasión ??
Kate Beckinsale, también de blanco ajustado y con una bonita silueta tipo sirena.
La otra Kate , Winslet , aunque un poco predecible pero cada vez esta mas guapa , muy delgada y el traje le va perfecto , a ella no le gusta la notoriedad y es mas bien sobria en sus estilismos , aquí la veo muy bien .

















Bueno , y ahora ya solo queda decir cual es vuestro favorito , quien os ha gustado mas , quien os ha sorprendido , y quien no os ha gustado nada .
Podéis ver mas , en mi link Elle/ Style, vale ?



























2 comentarios:

Nieves dijo...

Que dificil elección me ha gustado muchisimo el de Demi Moore, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Para mi la mejor Demi sobre todo porque es un ejemplo como se mantiene.