martes, 27 de enero de 2009

WELCOME TO 'RUE CAMBON'

Karl LAgerfeld , lo ha conseguido otra vez ... es la colección Ready -to -wear de Primavera 2009, una oda a la Gran Coco Chanel de los años 20.
Blanco / Negro mezclados entre si para acertar con una elegancia exquisita .
Formas simples y ya conocidas de esta firma , adornadas con extra lazos , collares o sautoir extra largos , plumas , guantes y unos magníficos tocados.
Lo mas gracioso e innovador son las bolsas de la compra tipo shopping realizadas en piel con el sello de Chanel .... un autentico lujo .


































Lagerfeld vuelve al espíritu inicial de la casa Chanel , y bucea entre sus archivos , para ofrecernos lo mas chic y elegante : Trajes de chaqueta , vestiditos cortados bajo el pecho , mangas plisadas , lazos , broches , camelias y el detalle de sus tacones con plumas de marabú en el talón...
Os dejo estas imagenes ,para que elijáis vuestro favorito.
Yo me quedo con todos !!


























3 comentarios:

Rakel dijo...

Preciosos todos! Pero me quedo con el quinto ¡me he enamorado!
Besos,

P@TRICI@ dijo...

Preciosa combinación balnco y negro me encanta y nunca pasa de moda.

:)

Nieves dijo...

Que colección más bonita me han gustado todos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com