jueves, 29 de enero de 2009

MAKE- UP LOVER

Ya conocía Nars , pero nunca lo he probado porque soy fiel a M.A.C , creo que mas o menos tienen la misma filosofía , mucho colorido , accesorios para todos los gustos , todo tipo de pieles... de precio Nars es mas carita .
Su creador es Francois Nars , un maquillador de las estrellas y Tops , que ha triunfado por méritos propios y ha revolucionado el mundo del maquillaje con su : All in one - ( barra múltiple para ojos, pómulos, labios ) su tono mas famoso es el Copacabana.
Alguno de sus trucos :
-Base de maquillaje siempre un pelin mas clara que el tono natural de tu piel y luego dar calidez con polvos de sol .
- Labios mejor con un gloss transparente , queda mas juvenil .
- Colorete debe ser como si vinieras de dar un paseo , nos aconseja su tono Orgasm Blush , en rosa iridiscente .
Entre sus clientes gente como : Sarah Jessica ( como no ? ) , Victoria Beckham , Jessica Alba, Gwyneth ...
Pues de esto os diré , que en España no hay punto de venta todavía , lo mas cercano de U.K o Francia ... o por Internet como siempre: www.narscosmetics.com

Como todos sabemos estamos en crisis así que según un estudio realizado por ... no se quien ... ?! las ventas de barras de labios rojas se disparan... sera para alegrarnos la cara ?? O por que se lleva ?? Os lo dejo a vosotras ...
Por cierto si alguien conoce un punto de venta en España que lo diga... según la web no hay .








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que hay puntos de venta en España: desde octubre o noviembre pasados se pueden encontrar en El Corte Inglés, pero sólo en el de Diagonal de Barcelona o el de Pozuelo en Madrid. Creo que en Madrid también los tienen en Ekseption. Seguimos sin tenerlos aquí a la mano, pero menos da una piedra... :-)

Anónimo dijo...

Supongo que ya lo sabréis dado que la entrada es de febrero, pero otro punto de venta es la perfumería Urbieta, en San Sebastián. Es algo carilla pero si no manejas el inglés para pedir por páginas web extranjeras o no terminas de fiarte está bien, puedes pedir contrareembolso y a partir de 100e los gastos de envío son gratis. Te lo mandan en 48-72 horas.