viernes, 30 de enero de 2009

FOLLOW YOUR STELLA

Stella ha abierto una boutique en Paris , al mas puro estilo parisino , cargado de amigos inseparables y muchismas celebrities y modelos : Stefano Pilati , Catherine Deneuve, Ines de la Fressange, Sir Paul Mc Cartney , Daphne Guiness, Henry Francois Pinault...
























Stella esta guapisima , mas delgada ( gracias a la practica de ejercicios de Yoga que practica con sus amigas Madonna y Paltrow ) , madre de tres hijos y empresaria de éxito ... como lo hace ??
Esta tienda es muy especial para ella y ha diseñado desde el mas mínimo detalle hasta las perchas donde van a ir colgadas sus super diseños ...
Sin duda es una de las diseñadoras del momento , a mi me gusto mucho su momento con la firma Chloe , que logro levantar , y desde hace unos años tanto su perfume de rosas inglesas ( exquisito ! ) como su ropa atrevida y etérea es un referente en el panorama británico .
Como os podéis imaginar nada de pieles ni carne por ningún lado ... los chefs estuvieron muy ocupadas preparando canapés de alcachofas, rábanos y zanahorias... pero deliciosos !!

4 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

Me encanta esta diseñador, tendré que ir a ver a tienda.

:)

the healthy ghost dijo...

Me encanta,siempre me gusta lo que hace,es tan femenino¡
xx

Rakel dijo...

Como siempre perfecta!
Besos,

Nieves dijo...

A mi tambien me gusta mucho Stella, te ha nominado a un meme, para que lo hagas cuando tengas tiempo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com