viernes, 9 de enero de 2009

SALES TIME !

Estos últimos días que tan atareadas hemos estado , de compras , probándonos modelitos, asistiendo a fiestas , aguantando interminables colas , ha nadie se le ha ocurrido preguntar como se cuida ese caro bolso de ante , ese magnifico jersey de cashmere, o esa chaqueta de piel ... ??

Pues en esto se concentra esta novedosa empresa fundada por dos mujeres americanas , que hartas de que su ropa cara se estropease , sin encontrar solución en el mercado , deciden que ellas van a investigar el mercado ... encuentran un hueco y voilá ha nacido ' The Laundress ' .
Son especialistas en el cuidado de las prendas y todo lo que tenga que ver con los accesorios para guardar tus mas preciados modelitos.
Con un look de lo mas elegante , todo en blanco y negro , nos presenta sus productos , todos de altísima calidad y específicos para cada tejido . Champú para lana y cashmere, detergente para los jeans , otro para los bañadores , incluso para las mantitas de nuestros peludos amigos .. si, si un detergente especial con olor a cedro que a la vez funciona de repelente para los bichitos .
Hay para todo , para quitar las arrugas, perfumar con agua de plancha, suavizante , para el bebe, para almidonar ... La pagina es muy bonita llena de recetas para cuidar tu ropa y ahora con la nueva temporada nuevos accesorios . Os la dejo : http://www.thelaundress.com/

2 comentarios:

Nieves dijo...

hola loletta cuanto tiempo te he echado de menos, espero hayan sido unas buenas navidades en todos los aspectos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Me encanta qué buena idea¡