viernes, 24 de octubre de 2008

WHO IS SHE ??



Es ella Carmen Lomana, la había mencionado anteriormente y caí en la cuenta que quizás muchas no sabias quien era o no le poníais cara.. a mi me paso.
Pues esta señora , es simplemente rica , rubia y dueña de los mejores trajes de Alta Costura. ( Si alguien sabe porque es rica que nos lo cuente )
Coleccionista de trajes desde el 1973 por puro placer cuenta en su haber con los mejores YSL, y Chanel de todos los tiempos !!

Es asidua al Front Row, sobretodo de su amado París ,del que dice no encontrar punto de comparacion en España. Acude a desfiles españoles , sobretodo a los de Miguel Palacio, Lydia Delgado y Juanjo Oliva.
Su presencia en los desfiles causa sensacion y los flashes producen tales ráfagas que el uso de gafas ( cuanto mas grandes , mejor please ! ) se hace necesario .
Os podéis imaginar su armario , Manolos, Laboutin, Jimmys, hizo que el mismísimo YSL reeditara una colección solo para ella!!
Adora a Tom Ford ( yo también ! ) del que dice ...' este chico es totalmente working class , pero es adorable y buena persona ...'
Le encanta la gente educada de siempre, con una esmerada educación, que haya tenido servicio en casa y sepa comer , de raza y genes. UUUUffff!

Su cara irradia la luz y belleza que solo el dinero y una vida relajada sin estress y sin problemas de ninguna clase. Aparte de las múltiples operaciones , eso si perfectas no las chapuzas que a veces se ven por ahí !
Pues nada que voy a rezar a ver si de mayor puedo ser como ella !!

3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Yo sí la conozco es magnífica y tiene un armario envidiable.

loletta dijo...

Pero de donde le viene el dinero , alguien lo sabe ?

Amalia Uceda dijo...

Un día vi un reportaje sobre ella y tuve que ponerme rápidamente a buscar info por internet, me dejó asombrada.

¡Un beso!