miércoles, 8 de octubre de 2008

BEING COOL








Mas cool no se puede ser , yo ya estoy cansada de ver siempre los mismos looks de la calle , a partir de ahora la mas cool voy a ser yo ( en esta ciudad , claro ! ) Je, Je, Je...
La gente se lo pone todo , lo mezcla todo, estilismos imposibles no aptos para mamas con niños! Esos taconazos monisimos de la muerte y ...Ayyy!! tan dolorosos como lo hacen ... todas no os pondréis el Party Feet no ??
Que alguien me diga, cuanto tiempo utiliza para escoger modelito , si lo prepara el día de antes, si le da tiempo a maquillarse todos los días ... os levantais muuucho tiempo antes ???
En fin que me voy a buscar unos pantalones Harem, unos botines altos con flecos , unas botas planas , un cinturón super guay y ya os contare.. y todo con un bolso de Loletta maxi en marrón !! Se me olvidaba medias opacas en todos los colores posibles y vosotras ??








6 comentarios:

Beatriz dijo...

Preparo modelito por la noche, no me maquillo a diario, colorete y raya y listo. Medias de colores, sí, sí :D Pantalón harem... aún no me he decidido.

loletta dijo...

Pues yo creo que me voy a decidir por una oferta que hay en Calcedonia : 6 o 5 pares por 9 € o algo asi en : azul , amarillo , rojo , verde y morado que te parece hortera un poco ?
Los harem estan chulos con zapato alto , seguire estudiando las revistas !!

www.todoestilo.net dijo...

Me encantan todos esos looks! la gente normalmente vamos tan aburridas...
Esta tarde me tengo que comprar un par de medias grises y otro morado... supertupidísimas

IBI dijo...

ya me apunte el año pasado a las medias de colores y este año repetire con ellas fijo! uyyy tengo que pasarme por un calzedonia para pillar una ofertilla de esas jejeje.

sobre los pantalones arabes... me molan pero no se si me veo yo con ellos ajjaa es que para sacarlos de paseo necesitaria un calzado concreto y por arriba también algo concreto asi que me iba a salir la broma cara ajja.

Ummm me levanto una hora antes de entrar a currar, no preparo la ropa la noche anterior porque yo miro en el día y segun el tiempo claro!!

maquillarme? a veces! pero lo justo, corrector, colorete y a lo mucho rayita en el ojo y listo! pero normalmente como me pilla el toro lo dejo para hacerlo tranquilamente al medio día después de comer que tengo más tiempo...

joe menuda chapa te he metido nena.... jajaja


muxus

loletta dijo...

Me he equivocado en la oferta. Son 5 pares 18 € , pero no sabia que colores comprar ???
Es que me voy a ver muy rara no ? Dadme ideas chicas !!

monnÏ dijo...

En esta aburridilla ciudad en la que vivimos (en cuanto a eso), yo pocos estilismos cool veo. Comprate las medias, que mañana voy yo a por otro pack, y aunque te veas rara al principio, te acostumbrarás, si no te ves con las piernas fucsias, empieza por gris..verde.. poco a poco.
Los harem, sí, pero no los de Blanco, no me gustan, otra cosa: foulards, pañuelos, bufandas estrechitas..eso siempre hace cool cualquier vestuario.
Saludos vecina