lunes, 27 de octubre de 2008

NEW YORK PARTY SCENE

Una de las parties de New York , New York ... protagonizada por Chanel y todo su séquito de gente mona .
Kate Bosworth con un diseño futurista Chanel , Carine Roitfield ysu hija Julia, ( no se lo que le ven ,porque a mi no me parece nada del otro mundo ! )
Otra que quieren ensalzar siempre es a Agyness Deyn, atreviendose incluso a proclamarla la nueva Kate Moss!! Ejemm... seriedad por favor . Su estilo es muy ecléctico , muy arriesgado para ser copiado por los demás y solo le funciona a ella !


Eve , la cantante , si que me gusta , en su estilo pero siempre va muy guapa , además el rojo de labios le sienta genial .
Zac Posen , influential designer of the 'mega watts'.









Y nuestra super trouper fantástica Sarah Jessica Parker , fijaos en sus medias , de los mas raro . Creo que este no es uno de sus mejores estilismos , que pensáis .
Empieza la cuenta atrás para el DVD de SEx and the City , a finales de este mes si la dependienta del Corte Ingles me ha informado bien !!

No hay comentarios: