martes, 21 de octubre de 2008

LOVELY DETAILS

Estas cositas son de CAth Kidston, me encanta, y están de cumpleaños, me han enviado un catalogo lleno de cositas bonitas . Ya sabéis que esta en Londres así que la que vaya hacia allí... www.cathkidston.co.uk







Este broche en forma de rosa es de tela, me parece de lo mas delicado .


Las Matrioskas para una habitación infantil son espectaculares y nunca había visto algo así , muy original .





Que me decís de estas telas estampadas , haciendo formas diferentes , y ese neceser que dan ganas de no usarlo nunca .
Sera porque ahora tengo un bebe , que se me van lo ojos detrás de todo lo rosa, pastel , florecitas , y demás monerías .
Estas cositas las podéis comprar aquí : Dawanda, y la tienda es de Jasna, no se si con estos datos .. es suficiente !!











3 comentarios:

Rakel dijo...

Qué preciosidades...aunque me temo que me pillan un poco lejos.¡Qué pena!

lola dijo...

Tiene preciosidades!

the healthy ghost dijo...

Qué lindas las muñecas rusas