martes, 7 de octubre de 2008

LITTLE CHIC DETAILS


Estos colgantes me han parecido super bonitos , vintage -looking y muy graciosos.
Son de una firma parisina Locher´s, nunca la había oído antes . Podéis verla aqui:www.lochers.com . como todo lo parisino lleno de chic y glamour !
Esta web también es de un chico de París y sus looks me parecen ideales ... nos enseña una gente que parece salida de Vogue , por favor , que glamour...!! www.styleandthecity.com, quizás os lo había dicho ya ... Este blog tampoco tiene desperdicio ... www.godblessparis.blogspot.com no lo leeréis sin sonreír y abrir mucho los ojos como diciendo ... ' QUE !!!?? ' Así es , ya me diréis .
Por cierto los vestidos de Olga De Polga están teniendo mucho éxito , como no llegue pronto Mina no se que voy a poner colgado !!








4 comentarios:

IBI dijo...

que cositas tan monas!!!!!

muxus

Rakel dijo...

Muchas gracias por las direcciones. ¡Estoy de acuerdo con todo lo que dices de ellas!

Maria dijo...

hola me ha gustado mucho tu blog, los colgantes son preciosos, si que tienen glamour, no los habia visto nunca, realmente me han encantado ahora que tengo 20 minutillos libres voy a ojear las diecciones, saludos. te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarlo.
tuspensamientospositivos.blogspot.com

Patri *Lilaygris* dijo...

que broches tan monos! voy a ver las paginas que recomiendas :)

un besito!