jueves, 2 de octubre de 2008

PURR-FECT


Hay gente que para la decoración y el glamour, el barroquismo ,el lujo en estado puro, sirve y lo lleva puesto como el que lleva unos pendientes .
Pues os la presento , se llama Amanda , pero se hace llamar Madame Sera.
Es diseñadora de interiores y crea los mas magníficos ambientes de ensueño que jamas hayáis visto , estoy casi segura...!
La super conocida Meca de la moda Coco ribbon es obra suya, si tenéis oportunidad pasaros por esta fantástica tienda en Notting Hill , donde la lencería se guarda en delicadas comodas perfumadas . Tienen web : www.cocoribbon.com



Mirad este aseo , que no lo parece ?? Yo diría que es de todo menos eso !!
El papel en la pared se llama ' lace' , o lo que es lo mismo , encaje o efecto cortinajes ... llega a confundirse con tela , esta super bien conseguido. Pues se vende, diferentes tipos y podéis crear un ambiente así .
Adivinais quien tiene su casa decorada por Madame Sera ?? Pues si , mi super favorita Kate Moss!!
Y no solo ella , gente como :Yoko Ono , Amy Winehouse,Sadie Frost o Lizzy Jagger .
Aparte Madame Sera , crea decorados para anuncios, películas ... tiene una fragancia para el hogar de lo mas coqueto , en un perfumero de esos de borla de seda ... recordais ?? Ahora se cotizan al millón!
Aquí os dejo la web para que os dejéis llevar un poco por estas fantasía. www.seraoflondon.com

1 comentario:

Rakel dijo...

La verdad es que poco práctico sí es, pero glamuroso un rato largo! En cuanto tenga conexión normal me empapo de las dos webs. ¡Gracias por ponerlas!