viernes, 31 de octubre de 2008

NANCY OR BARBIE ??

Seguro que siempre lo habéis preguntado ... alguna vez...!

Nancy sale de nuevo al mercado reinventada , ( con una cara diferente , no me gusta ) , y Barbie ... bueno esta irreconocible !

Mi mejor amiga de la infancia era Nancy total y a mi me encantaba el glamour de Barbie y su estilizada figura ...esos trajes eran tan deseables!!




Fijaos en este diseño de novia de Vera Wang , es perfecto , y como le queda a la muñeca..., tengo que decir que estas son de coleccionista.
Pillo a Celia con alguna de estas y se le cae el pelo ...!!


La verdad es que tuve bastantes Barbies y no me queda ni una que pueda darle ahora a mi hija !!


Nancy era mas recatada , aburrida , maternal , trabajadora y poco sexy ... pero ahora reconozco que era bastante atractiva como muñeca para jugar , no tan flacucha como la otra , a la que hacerle un vestidito era una odisea , siempre salían grandisimos!!
Mis BArbies preferidas y las mas preciadas son las de caras antiguas , y se llegan a pagar por ellas auténticas fortunas . Jennifer Lopez tiene una colección importante.
Ahora hay unas muy bonitas, con trajes de diferentes partes del mundo , preciosas eso si para guardar.
Pienso que a nuestras madres le gustaba mas Nancy , enseñaba e insinuaba menos además era producto español y la otra americana era mas moderna y totalmente liberal . Hay que darle su crédito a Barbie por reinventarse tantas veces ... es como la mismísima Madonna!
Y vosotros con cual os quedáis ??






5 comentarios:

Rakel dijo...

A mí me gustaba la Nancy... creo que llegué a tener todas!! Barbie era taaaaannn superficial, jajaja

Unknown dijo...

Voto por NANCY!

Que recuerdos!

BS
Cerezas de Tul

Beatriz dijo...

Nancy forever :D

lola dijo...

Yo tuve las dos y no sabría con cual quedarme

María Hesse dijo...

Yo tube tanto barbies cono Nancy, aun las conservo. Una de mis Nancy tiene un traje de flamenca de croche hecho por mi abuela, je, je.
Pero lo que me tiene pillá ahora son las barbies, estoy coleccionandolas, de momento tengo dos: La Barbie Scarlet con el traje verde que se hizo con las cortinas; y la Barbie Audry Hepburn en Desayuno con diamantes...la del traje negro del principio de la peli ¡Me encanta!