sábado, 27 de septiembre de 2008

VICTORIA´S REVIVAL

Victoria , vuelve a sonreir de nuevo. Nos anuncia que definitivamente deja los escenarios para dedicarse a la ropa y a diseñar que es lo suyo !
Ha sacado una nueva coleccion de gafas ( ENORMES) yo las he visto en un showroom y me las he probado y os lo puedo asegurar son gigantes , no apta para caritas pequeñitas y redondas ....
Tiene perfumes nuevos ( no creo que los compre , lo habeis probado , y que tal ?)
Y una linea nueva de Jeans, super skinny, de los mas monos y caros tambien .



Aqui la podeis ver en varias presentaciones de sus perfumes y vaqueros mega- hip en los archiconocidos HARRODS ,( me quedaria alli a vivir si pudiera).






Esta es la nueva coleccion que ha presentado en la NEw York FAshion Week , de la mano de Roland Mouret, es en realidad una incursion en la moda mas en serio , vestiditos tipo cocktail en blanco y negro , con un toque muy chic y muy a lo que nos tiene acostumbrados Vic ultimamente.
No se si habeis notado su cambio de expresion ... ( yo creo que lee nuestros blogs...! ) no aparece como la Cruella de Vil sin sonreir que siempre nos enseñaba , sino es mas expresion Monalisa ,:
'sonrio, pero no' bueno es que yo creo que la pobre no se ve favorecida y por eso ensaya frente al espejo ... pobre !







1 comentario:

Grace dijo...

hola loletta! lo de esta chica es de psicólogo, no se decide! un día dice que quiere ser cantante, al otro diseñadora, al otro actriz! al otro modelo! jejeje bueno, lo bueno es que e va bien, el dinero hace mucho!!

he privatizado mi blog, asi que si quieres me puedes mandar un correo a grace2207@gmail.com y te mando invitación, tanto tu como todas las que lo lean. un beso!