lunes, 15 de septiembre de 2008

SHOPPING IN MADRID


Que poco tiempo para todo lo que hay que ver en Madrid... el no tener todavía el AVE hace que solo con pensar en ir a Madrid se me ponen los pelos de punta !! El avion ni de asomo , y la alsina o coche es lo único ... pero 5 horas !!

Mis calles favoritas : Serrano , Velazquez, Lagasca, Jorgue Juan, Claudio Coelho... tantas cositas en todas ... : Marni, Piamonte, Amarcord, Delitto E CAstigo, Oilily, Habitat, Hackett, The Cocotton Produce...

Recomiendo para comer en esta zona , Biotza, un bar de Pintxos muy trendy en Claudio Coelho, cocina fusión y un lugar perfecto para hablar de negocios y hacer una parada en el camino .

Conocí Chueca y Fuencarral ... sinceramente no me pareció nada especial , exceptuando Ramas, ( Que rico huele aquí) , Occitane ( Aquí huele mas rico todavía ) , Lush ( esta ya ni os cuento !) , Sephora ( adicta al perfume ) , ...

Encontré esta tiendecita que me recordó un poco a la mía ... Sun & Moon, hay otra en la calle Pez, la que yo visite estaba en Fuencarral , 88. Una monada, con bisutería muy selecta , ropa minimalista pero muy especial y a buen precio , parecía parisina ... me recordó un poco a las chicas que salen vestidas divinas de la muerte en el blog de Chic too Chic y de Style & the City ( este ultimo descubrimiento no dejéis de visitarlo ! ) para enlaces ver columna derecha. Encontré otra tiendita, con aires japoneses ... ni me acuerdo del nombre ... camisetas de Junk Food, y una marca oriental chulisima ... no vayáis con muchas bolsas porque la tienda es miniscula !!

Ya por la zona del hotel ( Ventas ) cenamos en Montes de GAlicia : ( azcona, 46) . Unos montaditos estupendos perfectos para tapear ... con un Albariño muy fresquito !

Enhorabuena a todos los madrileños/as porque sois super amables y muy abiertos y sociables... sobretodo a las familias con niños chillones y llorones !!

No hay comentarios: