lunes, 29 de septiembre de 2008

SO IT´S MONDAY AGAIN ...!!


Chicas , los lunes , me da una pereza levantarme.... Ay por Dios , pienso : Tengo toda la semana por delante y solo un ratito para disfrutar!! La vida del trabajador no es justa ... pero luego pienso a quien voy a conocer hoy, quizá me ha tocado el Euromillon, me voy a tomar mi tiempo en leer tooooodos los blogs , y saltar de aquí para allá... y eso es lo que he hecho .
He encontrado dos cositas muy moninas , os las enseño .
Este dibujo tan precioso es de Gorjuss, muy cerquita de aquí , Inglaterra. Hace unas ilustraciones preciosas, incluso en su web tiene un apartado , que claro para el que sepa , te deja que descargues trazos de sus dibujos!!!??? Si , por ejemplo pelo, nubes , cuadros... es raro pero
original os dejo el link : http://www.gorjuss.co.uk/




Estas dos etiquetas tan lindisimas , son de un nombre mas lindo todavía :
Sunshine and Ravioli... quien se puede resistir con ese nombre ... me las llevo todas , incluida la de la avispa!
Tiene muchos modelos ... pero todos en Estados Unidos ... aunque se puede comprar en Trunk( mirar el lado derecho del Blog en sección favoritos )

No hay comentarios: