lunes, 8 de septiembre de 2008

THE SINGER

Presa del aburrimiento los sabados por la noche , ( siempre hay rollos patateros en la tele) , vimos una pelicula que ya tenia ganas yo de ver :
El Cantante , una historia real sobre el cantante, o mejor dicho, el precursor e inventor de la salsa en New York , Hector Lavoe.
Sus protagonistas : Marc Anthony y Jennifer Lopez, como Hector y Puchi .
La película es entretenida , la música salsera y los estilismos de Jennifer fantásticos .Hay gente que dice que no es buena actriz y sinceramente creo que el papel que hace aquí , lo defiende bastante bien , además el papel le va como anillo la dedo ... Merece la pena ver la película por los modelitos de Puchi, hasta el nombre es mono ! La música es buena y te dan ganas de bailar , aunque, la verdad, la historia es un poco triste . Solo os contare por encima de que va:
El cantante Hector Lavoe, deja su Puerto Rico natal para cantar en la Gran Manzana, allí conoce a Puchi y juntos viven una historia de amor, lujo, exito , drogas , salsa y muchisima mala suerte ( ya vereis por que ) .
Ambientada en los años 60/70, los estilismos son geniales , desde el peinado , maquillaje, incluso la decoración del apartamento donde viven , es como muy de la epoca.
Jennifer sale guapisima, ya sabéis que yo soy fan , así que siempre me gusta y ultimamente sale bastante como una de las mejor vestidas , con un estilo mas sereno y elegante , lo podéis ver en una de mis webs favoritas, : red carpet fashion awards, aquí en la derecha.

No hay comentarios: