miércoles, 3 de septiembre de 2008

AT LAST!!...


Pues ya hemos llegado , ya se han acabado ... hay que centrarse en el trabajo y en las próximas vacaciones... ja, ja, ja.

He leído , he descansado , he tomado el sol ... y todo lo que Celia, mi hija de un año , me ha dejado hacer ( vaya con el carácter de Celia !!)

A todos os recomiendo el especial de Hola con ' Mujeres de Leyenda ' , excepcional . Fotografías fantásticas , algunas inéditas, las biografías de mujeres como : Coco Chanel, Maria Callas, Eva Peron, fuentes reales de inspiración , muy bueno .

Ocupada preparando las nuevas cositas para Loletta, vestiditos, y mas vestiditos , pulseritas , collares y mucha originalidad , os iré enseñando cositas por aquí y por allá.
Ya me he estudiado todas las entradas en vuestros blogs y ya veo que habéis estado muy ocupadas , eh ??
Tengo que admitirlo me moría de ganas de volver a contaros cosas , y de leeros es una ADICCIÓN , de las buenas eh ?
Saludos a todos y bienvenidos de nuevo !!

3 comentarios:

Marta dijo...

Bienvenida, todas hemos caido en la misma adicción... Besos, Lu

Beatriz dijo...

Bienvenida :) Un besito.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

tambien soy una amante de cabaret, te invito a que te pases por mi blog y le pongas nombre a mis nuevas muñecas