lunes, 10 de marzo de 2008

YOUNG & BRIGHT DESIGNERS





Hay una cantera de jovenes diseñadores que sin ser los archiconocidos del mundo mundial de la moda estan arrasando y pegando muy fuerte en España y fuera de nuestras fronteras.


El publico apuesta cada vez mas por estas jovenes promesas , que saben leer nuestros gustos a la perfeccion y entienden la moda desde una perspectiva muy cercana , ya que ellos han estado y estan en lo que se lleva en la calle, el look universitario, look ' me voy de copas ' me voy de cañas'... y saben suplir lo que nos falta y queremos sin que perdamos la cartera en ello.
Ademas ahora esta de moda no ir a la moda y seguir la corriente !


Algunos de mis favoritos son http://www.malahierba.es/ , http://www.opheliaislost.com/, http://www.cocottecouture.blogspot.com/ , http://www.jovovich-hawk.com/, en complementos http://www.girlsaremadeofsugar.com/, http://www.domingoayala.com/ no dejeis de entrar en estas webs y ver estas autenticas minas de la moda , os sorprenderan .
La mayoria tiene muchisima experiencia , y han trabajdo antes para otros diseñadores, showrooms, ferias... es como un gusanito que te pica y no puedes parar hasta involucrarte del todo: YOU EITHER HATE IT OR LOVE IT , THAT´S FASHION!






















5 comentarios:

Magdalena dijo...

Estoy de acuerdo contigo si bien los diseñadores reconocidos no pierden importancia los que son más recientes también se va sumando a la palestra a la hora de escoger un diseño, ya que los que van adentrándose al mundo de la moda se van dando cuenta cada vez uno prefiere esta elegante pero relajada.

MásQueRopa dijo...

Y q razon!! de todas maneras cada vez mas tenemos mas acceso a los nuevos talentos. Por cierto de la 1 foto el conjunto de la derecha me chifla.
Besicos!

loletta dijo...

Es que como que un Versace, Dolce& Gabanna, pierde credibilidad con tanta imitacion, es el caso de Carolina Herrera, aunque tengas uno verdadero es como si no lo fuera es una pena.
Con los menos conocidos que da todo como mas selecto , mas exclusivo...

Anónimo dijo...

Hola guapa, muchas gracias por ponernos en tu blog.
un besote muy fuerte
te seguiremos leyendo, desde la ciudad condal

ÂmË dijo...

Me encantó el vestido rosa!

El sábado vuelvo a Granada para pasar unos días. Entre visita y visita familiar, intentaré acercarme a ver tu tienda, que la última vez que pasé por allí no estaba.

Abrirás al menos lunes y martes ¿no?

:)