viernes, 14 de marzo de 2008

WAITING FOR CARRIE B!!
























Esta primavera tenemos de vuelta a las Fabs Four : Carrie, Miranda, Charlotte and Samantha.
Sex in the City is back como pelicula , por las imagenes parece que acaba en boda con Mr.Big , vestido ideal de Vivienne Westwood , lo mas de lo mas, tiene todos los ingredientes para traer locos a todos los estilistas de las revistas mas prestigiosas.
De nuevo la estilista es la archiconocida Patricia Field, ( en este blog se habló de su tienda en Nueva York y su web ( http://www.patriciafield.com/) Estamos hablando de una estilista que sabe mezclar cosas tan raras como una falda de tutu y una camiseta de tirantes, o mezclar diseñadores con mercadillo y salir airosa , es mas, incluso crear moda .

Fue ella quien empezo con los broches : flores, escarapelas , lazos... sujetadores negros debajo de camisas blancas queeeee???? rayas y flores, el sport chic, y stilettos. Bolsos y mas bolsos,grandes , pequeños, carteritas, bandoleras lo sacaba todo ...!




Recuerdo que nunca veia la serie en Inglaterra porque era muy tarde ( como contenia imagenes y vocabulario 'soez'!!) , al dia siguiente mi compañera no podia hablar de otra cosa , las revistas bombardeaban con imagenes de los modelitos y yo no sabia porque era tan espectacular... hasta que un dia empeze a verla y vi la serie dos veces seguidas!! Desde ese momento soy fan de Carrie.
A los diseñadores toda esta publicidad les viene genial es un gran escaparate con una modelo estupenda ( y eso que Sarah Jessica, guapa lo que se dice guapa no es, pero tiene ese algo...) , y un argumento de lo mas real , ya que la serie es semi-autobiografica , Candance Bushnell su creadora habla de sus peripecias en New York como una 30/40 y tantos, lo que hace que nos sintamos cercanas a todo lo que le pasa a Carrie ... aunque la parte de gastarse 10
00 $ en unos Manolos va a ser que no ( o por lo menos yo! ) pero eh, soñar no cuesta nada .


Una de las veces que vi fenomenal a Carrie y de lo mas estilosa es cuando estaba en Paris. Vestida por Sonia Rykiel con mucho blanco y negro y rayas.


El Diablo viste de Prada estuvo bien pero me esperaba algo mas , quiza si hubieran cambiado a Anne Hathaway... es que es tan pavisosa, y no me refiero a su papel en la peli , no se, tiene look de niña buena y para mi no terminaba de encajar.

Os dejo una ultima foto, el vestidazo de volantes de Versace Couture, propio de un cuento de hadas....













2 comentarios:

Aixa dijo...

Estoy deseando que estrenen la película, para poder ver todos los modelitos!

loletta dijo...

Y yo !!
Hay autenticas fans y seguidoras de la serie, seguro que tiene mucho exito.
En el foro de Telva hay un post dedicado exclusivamente a Sexo en Nueva York, muy interesante!