jueves, 6 de marzo de 2008

VIP BLOGS


Las famositas de nuestro pais tambien tienen sus blogs , para hablarnos de todas sus cositas trucos y secretillos mas ocultos ( algunos verdad y otros publicidad) .


Se que Isabel Preysler tenia uno , tengo que reconocer que yo entraba y no estaba mal , pero demasiado correcto aunque las fotos que ponia muy chulas ( bueno de ella y sus hijos!).


Los tres principales que me gustan mas son los de Vicky Martin Berrocal http://www.vicky-berrocal.elleblog.es/.


Este traje que os he puesto es de la coleccion de Vicky, son preciosos aunque no se a que tipo de casetas va ella en la feria porque imaginaos con el albero como se puede poner el traje. En una entrevista ella dijo que cada vez que fueras al servicio debias ir con alguien mas , para que te ayudara a desabrocharte , porque era imposible levantarte el vestido de lo mega-estrechos que los hace!! Y digo que con tanto rebujito ... eso es imposible. Yo me los pondria par una boda o un super acto, no se y vosotras? Desde el blog de Vicky puedes entrar en su web de vestidos.


O el de Marta Sanchez http://www.martasanchez.elleblog.es/ ( son todos de la revista elle , hayotros enlaces muy interesantes) y el de Nieves Alvarez en http://www.telva.com/ en la seccion de blogs.


Hablando de Telva , siempre me ha encantado la gente tan maja que hay en su foro de moda, llevo participando en el desde hace tiempo y llegas a pensar en esta gente como tus verdaderos amigos es increible... por cierto en el foro nos hace falta gente nueva con ganas de hablar de moda .


El foro de cocina y de niños son muy interesantes tambien , ya depende de las circunstancias de cada uno.
Chicas pues a ver si tambien nos vemos por alli un rato y nos enteramos de mas novedades.

5 comentarios:

Piccola Picara dijo...

Tienes razón!! El vestido es una preciosidad, lo que dudo es de que sea práctico para ir a una feria, pero ya sabes...para presumir hay que sufrir.

Lo de los blogs de las famosas creo que es más marketing que otra cosa, hasta nuestra querida Victoria Beckham tiene uno!

Besos!!

AB Complementos dijo...

Qué buen descubrimiento este blog! Seguiré visitándote! ;)

loletta dijo...

Gracias a todas por entrar!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

cannon chevrolet greenwood ms car slavage in hottest car out 1997 honda civic ex gas mileage auto parts news