jueves, 27 de marzo de 2008

A TOUCH OF FUN...!!



Asi son las chicas de Trakabarraka, superdivertidas, con un monton de imaginacion , derroches de fantasia y muy femeninas... viendo su web me recuerda a esas damas de la corte de Versalles todo empolvadas, perritos en mano y pelucas blancas a cual mas grande con unos labios rojo ' te quiero' ideales.


Sus diseños para esta temporada son muy refrescantes , llenos de humor y como muy dulces : vichy rojo y lunares rojos con fucsia ... alguien da mas...??


Muy lindos, no dejeis de verlos aqui http://www.trakabarraka.com/ ( aviso para navegar debeis pinchar en una nube y para volver atras en una estrella! , toda una odisea!!)


Iratxe y Olatz han tenido un exito rotundo en Bread & Butter, donde han conseguido nuevos clientes y estan muy entusiasmadas, tambien tienen tienda en Bilbao donde exponer sus cositas y otras no suyas , de compañeras de blog, como El jardin de Lulaila. Os recomiendo una visita por este universo de color rosa y sabor a fresa.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Desde luego no se puede ir uno de Bilbao sin pasar por Trakabarraka.

loletta dijo...

has visto los diseños ya? Son una delicia, tienen que quedar en veranito ideales.
A mi el de los lunares me pierde, ademas hay unos qu eson reversibles!! 2x1

Marta dijo...

Yo he visto esos diseños en vivo y son lo mássssssssssssssss, y he visto algo tambien de la colección de invierno y vais a alucinar, ya vereis, super bonitaaaa!!!!!!!!!!! Además ellas son asi, divertidas y geniales.Ah, y gracias por lo que me toca. Besos, Lu

Raven dijo...

...soooo cute! :)

xxx
Raven