martes, 11 de marzo de 2008

FASHION ICON : KATE MOSS










Esta chica es el rey Midas de la moda: trapito que saca , cositas que copiamos y copian estilistas de todo el mundo para las revistas mas prestigiosas.

Su estilo es innato , y su olfato para la tendencia , aunque yo creo que ella se pone lo que le parece y con lo que va comoda. Adicta a las tiendas de segunda mano y ropa vintage ( un secreto a voces es Steinberg & Tolkien , en Londres donde suele adquirir sus modelitos).

Este emporio es de lo mas atractivo para las amantes del vintage: dividido por decadas, en sus percheros cuelgan desde Saint Laurent, Hermès,Pucci, y otros menos conocidos, en sus vitrinas , broches , bolsos de fiesta en petit point, tocados de plumas, y objetos de lo mas insolito un autentico placer.



Kate fue descubierta por Sarah Doukas de la agencia Storm alos 14 años, cuando esperaba en el famoso JFK en New York. Le llamo la atencion sus facciones huesudas, y su aspecto fragil y aniñado y lo demas es historia... portada de las mejores revistas , es imagen de infinidad de campañas de moda y cosmeticos ( Burberry, Rimmel, Versace, Chanel...) .



Es madre de una hija Lila Grace ( muy linda por cierto ) que tuvo con Jefferson Hack, aunque a mi me encantaba cuando estaba con Johnny Depp, eran una pareja monisima, los dos guapisimos!



No hay fiesta en Londres que se precie donde ella no este , causando sensacion. Ademas es de todos sabido que se va de las ultimas...!


Su coleccion en Top Shop es ideal , muy Kate, vestidos de fiesta con espalda descubierta, tops mega- transparentes, pitillos, foulards de precio es mas carito que lo normal pero tampoco mucho , algunos son copias de cosas que ella ha llevado con anterioridad , pero y que ? son super estilosas.


A mi me hizo gracia cuando se empezo a conocer a Sienna Miller, que decian que Kate estaba destronada , que ya tenia sucesora... de eso nada , a mi el estilo Sienna no me hace mucho 'tilin' no es nada innovadora, ni glamourosa, no se vosotros que pensais ??


KATE O SIENNA?? Animaos y contadme a cual preferis y si pensais que Kate es una fashion icon de nuestro tiempo.









































2 comentarios:

lorena dijo...

Yo me quedo con Kate!! vamos, sin persarmelo un minuto!

besotes!

Namy dijo...

kate, para mi tiene un estilo genial...me encanta...siempre va perfecta (vestida)...
besitos.