sábado, 8 de marzo de 2008

AUTHENTIC & ORIGINAL











Ya he terminado algunos de mis brochecitos pero casi no me ha dado tiempo a ponerlos porque he ido vendiendo conforme los he ido enseñando. Yo diria que son un poco pin-up, sesenteros , tipo Dorothy de el Mago de Oz, veraniegos y sobre todo divertidos.
( por ahi hay alguno que no es mio , aviso!) Asi es como los he puesto en el escaparate , es que me da pereza hacer fotos uno a uno. son baratitos ( 6€/8€). Soy solo amateur eh?


He hecho un descubrimiento genial que si tuviera tiempo me encantaria poder realizar ( y si fuera mas manitas claro!) Son unas camisetas blancas basicas y luego van pintadas a mano o con sprays en plan grafitti pero los dibujos son orientales , me recuerdan un poco a las de la marca China Wall Ink( muy famosas en America pero intocables ) .




Yo he encontrado estas que me parecen superchulas , super originales y tienen que quedar ideales con un pitillo , converse y palestina todo el look completo alguien da mas? Como la llevarias tu?

Tambien hacen body suits para bebes, de lo mas lindos , y camisetas version mini. Por cierto aqui os dejo el link para que os recreeis porque es una pagina llena de descubrimientos increibles se puede comprar , y los envios he creido entender que eran gratis. http://www.exposhop-japon.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para ser amateur están todos muy bien logrados eh!! Me gusta mucho la combinación de colores, se nota que llega la primavera :]
Suerte con las ventas ;)

Goiuri dijo...

Son una pasada estas camisetas, supongo que es cuestión de ir probando no?? Si te animas ya nos enseñarás!

IBI dijo...

me gustan!! y la idea de las camisetas también!!