viernes, 13 de marzo de 2009

LOOK AT THIS !!

Ayyyyy !!! Que anillos mas bonitos hemos recibido !!! Que difícil elección no se cual me sienta mejor , me los pondría todos ....
Como veis son realizados a mano , en cerámica y cristal cocido a muy altas temperaturas . Mezclando minerales , metales , pigmentos con tierras... una autentica maravilla!!
Los colores quizás no se aprecien mucho en las fotos , pero son preciosos ... me recuerdan un poco a esas rocas bajo el mar , mezcladas con espuma , algas y algunos corales ... formas caprichosas , adaptables y nada dificiles de llevar . Los hay grandes y pequeños , lisitos y rugosos , redondos y alargados ... o si no encuentras el que te gusta ... lo puedes encargar Si !! así es te lo haces al gusto !! ( Yo ya le he encargado el mio , grande y en tonos lilas a juego con un kimono !! )

La artífice de estas preciosidades es Chio , una Sevillana muy salada con mucho duende y una sensibilidad especial para el color y las formas , sobre todo las formas extrañas y fuera de lo común ... Chio se inspira en la cultura japonesa , en la naturaleza , en recuerdos vividos , su paso por exhibiciones y talleres donde aprende nuevas técnicas para no dejar de innovar .

Si os apetece alguno , ( seguro que si , sobretodo cuando sepáis el precio !! ) no hay mas que mandar un e-mail, o dejar un mensajito aquí . Para tiendas interesadas pues igual , poneros en contacto conmigo y ya hablamos!!

5 comentarios:

Fieltro-Complementos dijo...

Son chulisimos!!!!!
Un saludo

Nieves dijo...

Son preciosos esos anillos de lo más originales, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

IBI dijo...

si que son originales si!

the healthy ghost dijo...

Guau qué chulos¡
xx

caperucita dijo...

Me encantan!! Son realmente fantásticos!! Una cosita, son adaptables o tienen medidas? Gracias? Y el precio? Un besito!!