lunes, 30 de marzo de 2009

LAST DAYS ....


Si hay algo que no soporto es esta lluvia , es necesaria si ya lo sabemos , que llueva por la noche , y que por el día salga el sol para que podamos lucir nuestros modelitos ... ah! Por cierto ha ido muy bien las cositas que os enseñe , de algunos ejemplares ya quedara uno o ninguno ...

La mayoría de la gente busca ahora cositas que se las pueda poner para comuniones o bautizos y cosas así pero que luego le de salida ... como con cambiar los accesorios listo ! Yo creo que estos vestidos se adaptan perfectamente , y con un poco de imaginacion y mucho estudio sobre Vogue , Elle y demás revistas del panorama podemos tener un modelazo irrepetible !!

Os digo los precios que hay gente que me ha preguntado ( 70/95 € ) la ultima colección , vale ?
Para las fans de SEx In the City , el vestido de novia de CArrie Bradshaw , se vende!!! .... pero no corrais ya se ha vendido ... ese fantástico Vivianne Westwood en seda color marfil con un fantástico corse incluido en el vestido ... y el tocado ?? ese pajarito azul que llevaba ... a nadie le sentaría igual de bien ... es una de mis escenas favoritas cuando explica que lo que llevaba era un pájaro en la cabeza ... increíble , creo que voy a preguntarle a Cornelia, my hat maker si podría hacerme una versión para la tienda , ja, ja , ja

1 comentario:

P@TRICI@ dijo...

Pues me parecen geniales tus propuestas.

un besito

:)