jueves, 12 de marzo de 2009

WIDE LONG EYELASHES

Todas las actrices y famosas de turno las usan y sino que se lo digan a Penelope en el anuncio de Loreal ...
Estas en concreto son de una web inglesa donde las hay hasta de pelo natural ... ???'!!!! ( uhmmmm) www.eyelashesdirect.co.uk , pero en España podemos encontrar unas de buena calidad por poquito en M.A.C. Las hay de todos los espesores , longitud , fantasía , naturales ... la verdad es que aunque tengamos el rimmel de toda la vida , la amplitud que le da al ojo unas pestañas postizas no lo hace la mascara por muy buena que sea, sobretodo se aprecia en las fotos .
Esta pagina es interesante , porque incluye un vídeo para que te hagas una idea y aprendas a ponértelas y sino pues las mismas chicas de M.A.C te enseñan.
Yo si que las uso en ocasiones , y una vez que aprendes es fácil y te da un resultado natural y muy bonito al ojo .
Alguien lo ha intentado alguna vez , os gustaría ???
Aparte sino os pasa como a mi que me las coloque mal un día , y se fueron cayendo ... ( si !!) no tenéis porque decir que las lleváis ...









3 comentarios:

IBI dijo...

la verdad que nunca las he usado pero tengo curiosidad jejejej igual me animo y todo jejeje

muxus

Nieves dijo...

Son preciosas, a mi me gustan mucho yo animo a todas a usarlas para una boda o acontecimiento especial, saludos.

Anónimo dijo...

La verad es que yo nunca las he usado, para los ojos soy muy delicada... Si ya me cuesta con el rimmel no quiero imaginar lo que me costaría ponermelas... Pero la verdad es que me mucha curiosidad saber cómo m vería, algunas tienen muy buena pinta!