jueves, 5 de marzo de 2009

PRETTY PINK ROSES

Esta tiendecita en Leeds, Inglaterra, es una divinidad!! Mirad que cositas tan monas , al estilo Victoriano, con una web encantadora ( www.rose-apothecary.co.uk ) .
Su Best Seller los productos de rose que fabrican ellos mismos siguiendo recetas antiguas farmaceuticas , y con una muy cuidada selección de los ingredientes .
El look de los frascos y etiquetas están basados en antiguas botellitas , tarritos y perfumeros de la propietaria , gran coleccionista y amante del vintage .





Hay cremitas para los dolores musculares, para el cuerpo y la ducha , perfumes de rosa y violeta, vaselinas perfumadas a la cereza para los labios y ahora incluyen lencería llena de encajitos y volantitos ... para hacernos sentir especiales del todo .


Sus productos se pueden conseguir en su web o bien la que vaya a viajar a Londres , tienen un apartado en Harvey Nicholls .
No hay tiempo que perder ... para estar guapa !!








4 comentarios:

Rakel dijo...

Cómo me gustan esa presentación, tendré que probar los productos, hummm, me estoy imaginando mi baño con esas cremitas...
Besos,

Beatriz dijo...

Me encantan todas estas cositas.

IBI dijo...

que buena pinta!! Me ha encantado la baselina con aroma de cerezas o eso ejjeje

muxus

lorena dijo...

Me encanta la coleccion de coccote! y esos colgantes de esmalte ainsss son increibles, originales, delicados...que envidia!

besotes guapi!